viernes, 10 de junio de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio que nace con la vocación y la intención de intentar reunir a toda persona, organización, empresa o asociación que realice algún tipo de actividad artística y cultural, en todas sus ramas y vertientes, ya sea la pintura, artesanía, danza, música, manualidades... , todo tiene cabida en el Bujero.

Nuestra principal intención es ayudar a aquellas personas que no tienen tanta facilidad como las nuevas generaciones de acceder a internet o de manejar un ordenador, publicarle sus trabajos para que sean vistos y no se queden en un rincón de casa escondidos, esa es nuestra principal meta, la colaboración y poner de nuestra mano todo lo necesario para hacer de El Bujero un sitio donde todo el mundo pueda expresarse y exponer sus trabajos y obras.

Toda persona que desee colaborar con este proyecto puede enviarnos sus preguntas, sus colaboraciones, fotos, textos, eventos, conciertos, ferias de artesanía, mercados, todo lo que queráis, a la dirección de correo electrónico elalmacendelbujero@gmail.com, y en la máxima brevedad posible procederemos a su publicación o a solucionar todas las dudas que nos propongais.

Un saludo desde El Bujero, esperamos vuestras colaboraciones.

A vuestra disposición

elalmacendelbujero@gmail.com