jueves, 16 de junio de 2011

Gracias

Desde el Bujero queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores, Antonio Ortiz García, Antonio Ortiz Durán, a Chari, a Sonia Rico, a La Zajurda, a Mamadou Wade .... por unirse a esta aventura y por aportarnos su arte y dedicación.

Queremos un Bujero donde quepa todo el mundo, todo tipo de expresión artística y cultural, y queremos volver a repetir que estamos aquí para ayudar a todas aquellas personas que no están familiarizadas con la informatica e internet, desde este espacio sacaremos a la luz sus trabajos y si lo desean podemos crearles blog personales para la exposición de sus obras, de su música, de sus poemas ..., como dijimos anteriormente, en este Bujero cabe toda persona que realize cualquier actividad original y creativa.

Poco a poco vamos creciendo, despacio pero firmes, como creemos que se deben hacer las cosas en la vida, con toda la ilusión del mundo.

Esperamos vuestras colaboraciones, un saludo.

Desde aquí quiero agraceder también el apoyo que me brinda mi mujer, que me aguanta todos los dias, y a mi hermana Josefa, por estar ahí cada vez que las necesito.