jueves, 23 de junio de 2011

...ralbah olóS

Zócalos ocres, fachadas blancas.
Golondrinas planeando.
Aire con voz de verano.
Escucho una canción: Amanda.

El azul corona la tierra, imperfecta
pero rueda.
Por segundos, me voy quitando años,
meses, días, horas, minutos....
Nazco.

Una selva oscura envuelta en papel de liar,
una chispa, llama. Sueños.
Vuelta a la vida: Amanda
y de nuevo a pernoctar.

Mis garras me harán de cuna
cuando en mi ruina no entre la luna.
Alquitrán de carbón mediocre
vilmente  demostró.
El tiempo trae a todos la misma sepultura.

Save me Jesus, guarda mi partida,
en alguna tarjeta de memoria antigua.
Que tengo por delante en el ser una cabida.
Una puerta abierta sostenida en una grúa.


Soy dos. Somos uno. Cuando te ríes me puedo tropezar.


                                                                     por Antonio Ortiz Durán

                                                                     http://antonioelmalo.blogspot.com/2011/06/ralbah.html