viernes, 15 de julio de 2011

Desenterrando ocurrencias

Uno de los principales objetivos que busca el Bujero es el ser una sala de exposición virtual para todas aquellas personas que no dominan la informática y el mundillo de internet, proporcionarles un lugar para expresarse y dar a conocer sus trabajos.

Lo unico que nos mueve es una profunda vocación por la cultura, el arte y la artesanía, encontrar a aquellos artistas anónimos que realizan trabajos impresionantes y se quedan guardados en un cajón.

El Bujero, de una manera totalmente gratuita y altruista, esta a vuestra entera disposición. Elaboramos blogs, tiendas virtuales, paginas webs ..., todo lo que necesiteis para exponer vuestras creaciones. Queremos encontrar a todas aquellas personas que como hobby, como entretenimiento, realizan cualquier tipo de expresión artistica y artesanal, todo tiene cabida en el Bujero.

Queremos dar ese empujoncillo y echar una mano a todo el que lo necesite, porque queremos ver vuestras obras, vuestros trabajos, y que lo vean el mayor numero de ojos posible, en fin, desenterrar ocurrencias.

Cómics, pintura, barro, telas, manualidades, cestería, música, conciertos, mercadillos, poesía, cuentos ..., enviarnos todo lo que queráis, estáis en vuestra casa, estais en EL BUJERO.

Muchisimas gracias por perder un poco de vuestro preciado tiempo leyendo estas líneas, y esperamos vuestras colaboraciones, muchas gracias de nuevo.

A vuestra entera disposición

Manuel Prior García (www.lazajurda.com)