lunes, 3 de octubre de 2011

Marisol Pita en colaboración con la Asociación Síndrome de Down de Extremadura

Hace un par de meses, una de esas personas geniales que andan por la vida, Patry Martínez, profesora de la Asociación Sindrome de Down de Extremadura, me comentó la posibilidad de ceder las imágenes de algunas de mis obras para que las personas con las que trabaja dicha asociación hicieran libretas y marcapáginas, que serían vendidos con el fin de obtener dinero para hacer un viaje de fin de curso, y financiar algunas actividades. Debo decir que no tuve que pensar nada, porque la propuesta me encantó, me hacía, y me hace mucha ilusión, ver las imágenes de las Mujeres, de mis particulares princesas, en esos cuadernos, y, sobre todo, que con ellas pueda obtener beneficios una asociación como ésta. Desde aquí felicito a los realizadores de los cuadernos por su gran trabajo, y animo a la compra de los mismos, no solo para que tengan algo mío, sino porque harán algo por personas que merecen mucho. Los cuadernos y marcapáginas pueden adquirirse en la tienda Zahorí de Cáceres, y en los puestos que la asociación ponga en diferentes lugares.
Por último, solo decir a la Asociación Sindrome de Down de Extremadura, que es un placer colaborar con vosotros, y estaré encantada de seguir haciéndolo.

Marisol Pita.