viernes, 7 de octubre de 2011

Mayka Fernández Cortés, poesía y artesanía de nuevo en El Bujero

De nuevo la poesía y la artesanía entran en El Bujero, de la mano de la madrileña afincada en Cáceres, Mayka Fernandez Cortes.

Poesía que podéis encontrar en su blog http://versosesparcidos.blogspot.com/. Actualmente se encuentra participando en la elaboración de un libro de relatos junto con la editorial cacereña RUMORVISUAL, que sale a la luz en noviembre y se llamará "Yo no leo".

Atrapasueños, carteras, broches..., fieltro, olivo, madreselva ...., multitud de articulos de artesanía y de materiales utilizados en sus creaciones, que dan una idea de la creatividad de esta artista a la que estamos muy agradecidos que se haya unido a nuestro proyecto.

Sus artesanías se pueden comprar en las tiendas ZAHORÍ y EL CARACOL DE MALTRAVIESO, de la capital cacereña. En la primera de ellas, nuestra colaboradora Marisol Pita también tiene una muestra de las libretas que ha elaborado junto con la Asociación Sindrome de Down de Extremadura, así que desde aquí animamos a que pasen por allí si andais por Cáceres para ver el trabajo de Mayka y Marisol.

Actualmente Mayka se encuentra exponiendo sus atrapasueños en el Bar La Traviata, en la Calle Pizarro, hasta el día 22 de octubre.

Mucha más información de la artista, exposiciones individuales y colectivas, nuevos proyectos y actividades, en próximos artículos aquí en El Bujero, en vuestra galería virtual y revista cultural, muchas gracias por visitarnos y por ir descubriendo juntos a todos estos artistas e ir desenterrando ocurrencias poco a poco.

Muchas gracias a Mayka Fernandez Cortés por su colaboración y decirle que se encuentra en su casa, en El Bujero.

Un saludo, Manuel Prior (www.lazajurda.com)

[gallery columns="2" orderby="rand"]