viernes, 25 de noviembre de 2011

Erika necesita ayuda

Erika, 7 añitos, de Esparragosa de Lares, en la Siberia Extremeña, necesita de nuestra ayuda. Hace dos años le detectaron leucemia. Estuvo en tratamiento y fue bastante bien, hasta hace poco tiempo que ha ido para atrás. Por ello, desde El Bujero, queremos hacer una petición de ayuda para esta familia. Necesita un transplante de médula ósea, es un transplante muy sencillo, pero es difícil encontrar a alguien compatible. Por eso, cuantos más donantes seamos, más fácil será encontrar un posible donante. Aquí os dejo una carta de sus padres:

 

"Hola a todos, ayer nos dijeron que Adrian no es compatible con su hemana, por ello nec3sitamos recurrir al banco de donantes de médula. Ante nuestra desesperación pedir que difundáis la noticia y consigamos muchos donantes de médula ósea cuanto antes mejor.

Gracias, pensar que un poquito de vuestra .... sangre, puede salvar vidas"

 

PUEDE SER DONANTE CUALQUIER PESONA DE 18 A 55 AÑOS, CON BUENA SALUD Y QUE NO SEA PORTADORA DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

PARA HACERSE DONANTE SOLO ES NECESARIO REALIZAR UN ANÁLISIS DE SANGRE, PARA LA COMPATIBILIDAD CON EL ENFERMO.

LA DONACIÓN EFECTIVA CONSISTE EN UNA SENCILLA INTERVENCIÓN, DONDE SE OBTENDRÁN LAS CÉLULAS MADRE QUE PUEDEN SALVAR LA VIDA DE ERIKA Y DE MUCHAS OTRAS PERSONAS MAS.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR A LA ASOCIACIÓN DE DONANTES DE MÉDULA ÓSEA, AL TELEFONO 924 27 16 46

 

Muchísimas gracias por su tiempo, Erika y muchas personas más nos necesitan más que nunca, apelamos desde el Bujero a la SOLIDARIDAD en mayúsculas, muchas gracias a todos.

Se van a realizar por iniciativa de este humilde espacio charlas y exposiciones sobre la donanción de médula ósea en Mérida, con la colaboración del Ayuntamiento, iremos publicando las fechas por si alguien está interesado en informarse más sobre el tema.

Gracias de nuevo y nos vemos en el Bujero

MANUEL PRIOR