martes, 24 de julio de 2012

El BUJERO tiene el placer de presentaros, "CABEZA PÁJARO", asociacion cultural

Estamos en tiempos de crisis, que no sabemos en estos momentos hasta donde nos llevará y que se quedará por el camino, por eso es un placer encontrar proyectos como CABEZA PÁJARO, que luchen cada día por la cultura, por la formación artistica de los niños, que serán los artistas y artesanos del mañana.

Desde el Bujero queremos agradeceros vuestra disponibilidad e intentaremos publicar en nuestro espacio todas vuestras actividades, para que nuestra comunidad conozca vuestro trabajo y programación, que ya os aviso de antemano, es sumamente interesante.

 

Cabeza Pájaro es una asociación cultural. Creen que un mundo diferente es posible. Donde la creatividad y el arte estén presentes en nuestro día a día. Donde la formación y la educación sean intuitivas y creativas, para crear personas desarrolladas y autónomas. Que saquen lo mejor de sí mismo, en un mundo en total equilibrio social y en sostenibilidad.
Desarrollan su actividad dentro de varios ámbitos: Diseño gráfico y web, Ilustración (complementaria a lo anterior y, al mismo tiempo, como servicio independiente), talleres formativos, creación y desarrollo y gestión (destinado a niños y adultos). Gestión y creación de proyectos personales y ajenos.

www.cabezapajaro.com