viernes, 31 de agosto de 2012

BAOBAB ARTESANÍA, en Malpartida de Cáceres, entra en su web y descubre todos sus productos elaborados con ingredientes naturales


http://baobab-artesania.blogspot.com.es/


Baobab ofrece una gama de productos de artesanía natural libres de compuestos artificiales, elaborados únicamente con materias primas procedentes de la naturaleza ecológica y tratados de forma armónica para que sean sus mejores propiedades medicinales las que usemos para su confección.




Los principios activos de las plantas medicinales poseen un gran poder terapéutico y farmacológico aplicadas sobre nuestro organismo. Han sido utilizadas desde la antigüedad y muchas son las fórmulas creadas.

En este sentido, Baobab mantiene una investigación continua en el desarrollo de estas combinaciones para ofrecer cada vez mejor calidad y eficacia.

En este blog podrás encontrar información sobre los productos que elaboramos junto con fotos, descripciones, curiosidades y enlaces de interés.... Será bienvenida cualquier aportación, sugerencia y crítica desde el exterior para que aprendamos y seguimos creciendo juntos.  

Tenemos unapágina en Facebook donde podrás seguir todas las actualizaciones de Baobab Artesanía así como nuevos productos, fotos, talleres, nuevos puntos de venta, etc....Os invitamos a que entréis....Trabajamos en Malpartida de Cáceres y distribimos los productos a nivel local y regional. Puedes venir a visitarnos a la Casa-Taller BaoBab cuando desees.



Si tienes alguna pregunta o sugerencia estaremos encantad@s de atendete.
Ponte en contacto con nosotr@s y cuéntanos.