jueves, 30 de agosto de 2012

Curso de formadores de teatro para jóvenes







De octubre de 2012 a marzo de 2013, financiado por el Programa europeo Juventud en Acción.












Imagonem, Asociación de Teatro sin Fronteras, ofrece 12 becas para formación como docentes teatrales para animación sociocultural de jóvenes. Gracias al Programa Juventud en Acción, y durante un espacio de 5 meses, el participante contará con una formación en el área de teatro, para impartir posteriormente clases en centros juveniles, colegios, barrios y para colectivos en riesgo de exclusión.

Las clases se impartirán de octubre de 2012 a marzo de 2013, dos días a la semana (preferiblemente viernes y sábado), tres horas diarias.

Los participantes obtendrán al final del curso, un diploma de participación y el correspondiente certificado Youth Pass, de la Unión Europea.

Imagonem, Asociación de Teatro sin Fronteras, es una asociación creada en Mallorca, que realiza un trabajo de sensibilización para jóvenes e inmigrantes con el fin de impartir formación social y educación a traves del teatro. Sus actividades proponen soluciones a problemas tales como la xenofobia, la drogodependencia, la sexualidad, la nutrición, la violencia de genero o la inmigración, a traves de las artes escénicas.

Los interesados pueden enviar su C.V. por correo electrónico a: teatrosinfronteras@gmail.com

Más información:

971 88 68 41