jueves, 18 de octubre de 2012

Mayka Cortés, de nuevo en el BUJERO



De nuevo volvemos a tener el placer de presentaros otra nueva creación de Mayka Cortés, a la que ya echábamos de menos por aquí por el Bujero. Al sentimiento que refleja en sus poesías hay que sumar ahora una encuadernación artesanal que hace de cada obra única, original e irrepetible, con la enorme posibilidad de personalización de cada uno de los libros, adaptándose así a las sugerencias y peticiones de cada escritor.

Mayka Cortés esta de vuelta en este bujero virtual, y como siempre lo hace, con propuestas bastante interesantes, que combinan varias facetas de su enorme potencial artístico.

Durante este otoño se lanzará al ciberespacio su nueva página web, un espacio donde se mostrarán todos sus perfiles creativos, donde nos acercará y mostrará sus trabajos y proyectos,  será aquí , en EL BUJERO, donde disfrutaremos en absoluta primicia del lanzamiento.

Para más información sobre los libros autoeditados: http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.555081801184706.138561.100000486729683&type=1

Podéis encontrar más información en nuestra web: www.lawebdelbujero.tk

[gallery orderby="title"]