martes, 20 de noviembre de 2012

Continuamos en nuestra búsqueda de un colaborador que nos ayude a seguir promocionando y difundiendo a nuevos artistas y artesanos, a la cultura en general

Continuamos nuestra búsqueda, de alguna persona que disponga un poco de tiempo para ayudarnos a publicar, difundir y promocionar trabajos de artistas, artesanos, eventos culturales, nuevas secciones ... todo lo que se os pueda ocurrir, para que este proyecto siga creciendo y ayudando a compartir la máxima cultura posible, siempre desde un punto de vista altruista y vocacional, que es lo que nos mueve desde nuestro nacimiento, hace ya más de año y medio.

Muchas gracias a todos nuestros lectores por confiar en nosotros y por acudir de vez en cuando a leer nuestras publicaciones, trabajamos a diario para haceros llegar toda la información posible, nuevos proyectos y artistas.

Nos es indiferente desde que rincón del mundo seáis, con este invento de internet estamos mucho más cerca todos, si deseas colaborar con nosotros, os recibiremos con los brazos abiertos.

Un saludo y muchísimas gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo, os esperamos.