jueves, 22 de noviembre de 2012

El Sumidero

El sumidero...No distingue entre el agua clara y el agua turbia...El ojo sin embargo sí. La sociedad es un sumidero para tí cuando no tienes dinero. Menos mal que algunas personas aún tienen ojos.

En la casa del pobre hay mucha falta de respeto, y no es una cuestion de modales sobre la mesa, es una cuestión de humanidad, algunos son salvajes, y ya ni siquiera piden, si no que exigen, quien sabe por qué, solo buscan drogas, el aliento les huele a vino, tienen la piel oscura y como no, la mirada lejana. Otros aún nos mantenemos en equilibrio sobre la cuerda, intentamos vivir tranquilos, simplemente al margen de todo lo "malo" y de todo lo "bueno" con un techo, una comida, y una ambición artistica, los tres pilares del día a día.

Es dificil, hacer malabares perfectos, tocar para que se te escuche, pintar, y que se te vea. Sí, sí, muy dificil. Es mucho mas productivo estar en los almacenes del Carrefour con tus setecientos euros , y a pesar de lo que cree la gente, requiere menos esfuerzo físico (ni hablar del mental) trabajar en los almacenes del carrefour, que vivir al día en una capital, sin dinero.

Por eso no creo que sea menos honrado que tú,ni que tú, tampoco creo que yo sea un bicho raro,no tengo mala estrella, es todo una cuestión de cirscuntancia, el país va mal, el mundo en general, y alguien tiene que pagar por ello, a algunos les toca, y a otros no, según su condición. Yo estaba bastante predispuesto.

¡¡Saludos!!

 

By Antonio O.