viernes, 23 de noviembre de 2012

Movimiento Páramo

http://www.movimientoparamo.org/




AddThis Social Bookmark Button

La Asociación Movimiento Páramo es una Organización No Gubernamental de desarrollo, sin ánimo de lucro, fundamentada en el voluntariado, independiente de cualquier grupo ideológico y sin discriminación por causas de creencias, raza ni sexo. Tiene su origen en la idea “un mundo mejor es posible”, la idea de hacer un mundo mejor y más justo para todos, y no solo para unos pocos. La asociación nace con el convencimiento que las situaciones de desigualdad e injusticia en el mundo están motivadas por el comportamiento de las personas, por su interés, egoísmo y supremacía de unos sobre otros, y con la esperanza de poder cambiar esos comportamientos y acercarlos al derecho de todos a una vida digna.

Movimiento Páramo cree que vivimos en un mundo con un solo futuro común. Cree en las personas y en todo aquello que comporta su reconocimiento y respeto, en la igualdad radical de todos los seres humanos y en el derecho universal a una vida digna en todas las dimensiones de la personalidad, desde las necesidades básicas hasta la cultura, la libertad, la justicia y el respeto pleno a los derechos humanos.

Movimiento Páramo está inscrita en el registro nacional de asociaciones del ministerio del interior del gobierno de España el día 24 de junio de 2010 con el número 595400.