lunes, 4 de marzo de 2013

Fieltro Factoría, by PRADO GALÁN, en EL BUJERO.

Hoy tenemos el placer de presentaros a PRADO GALÁN y su FIELTRO FACTORÍA, todo un mundo artesano al alcance de todos, que recala en nuestro espacio para que disfrutemos con su arte y sus creaciones. Os dejamos a continuación con su texto de presentación y los enlaces hacia sus redes sociales y espacio:

Fieltro Factoría es mucho más que una marca. Se trata de una nueva forma de entender el mundo de los complementos; una manera sencilla, moderna e innovadora con la que aportar un nuevo toque de distinción al aburrido día a día. Por ello, desde Fieltro Factoría, apostamos por las pulseras, los broches, los llaveros, los anillos y las pinzas para diferenciarnos del resto de la gente.

De esta forma, Fieltro Factoría vió la luz en mayo de 2011 y desde entonces nuestras creaciones (únicas, artesanales y hechas a mano) han ido llegando a casi todas las provincias de España y la página oficial ronda las 25.000 visitas; así, es complicado encontrar un punto del país en el que los fieltroñecos y sobre todo las famosas pulseras de la suerte no hayan dado mucho que hablar.

En definitiva, Fieltro Factoría, liderado por Prado Galán, lleva casi dos años intentando ayudar a nuestros chicos y chicas a estar más guapos y elegantes; porque ser diferente cuesta poco, y además, es muy divertido.

Para conocer todo lo que hacemos sólo tenéis que visitar nuestros perfiles de facebook y twitter o nuestro blog.

WEB: http://fieltrofactoria.blogspot.com.es/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/#!/fieltro.factoria?fref=ts

TWITTER: @FieltroFactoria