viernes, 22 de marzo de 2013

Victor Manuel Ruiz nos llena nuestro espacio de magníficas fotografías con su Kodak, desde la Campiña Sur extremeña nos muestra sus pequeñas obras de arte.

Impresionados por las magníficas fotografías de Victor, agradecidos por haberlas compartido con nosotros en nuestro Bujero, cada una de ellas una obra de arte.

Podéis ver más trabajos de este genial fotógrafo en los siguientes enlaces, os dejamos con una descripción de su puño y letra y con el recado de pasaros por sus galerías para disfrutar con sus capturas fotográficas.

Extremeño, del sur. Desde pequeño disparando con una Kodak y siempre con los negativos en negro por mi impaciencia para ver las fotos.

Soy un chaval interactivo amante de la fotografía, la naturaleza y hacer viajes sin planear. Me encanta la música alternativa, rock pop- música muy selecta… no escucho cualquier cosa.
Soy algo perfeccionista y me gusta que todas y cada una de las cosas que me rodean estén justo cómo y dónde tienen que estar.
Bastante alegre y optimista abierto a nuevas iniciativas y opiniones.

Me considero un Fotógrafo amateur, que le encanta inmortalizar momentos especiales para siempre.


MI EQUIPO:

-Nikon D3100 con 55-80 mm.
-Mac BookPro 13”.
-Photoshop CS6

MIS WEBS:

-FLICKR:            http://www.flickr.com/photos/65529985@N05/
-FACEBOOK:   
https://www.facebook.com/pages/VMR-Photo/332548033442090
-TWITTER:       @viktorm_rm