martes, 28 de mayo de 2013

"LUGARES QUE NUNCA VISITÉ", proyecto impulsado por FRANCISCO JAVIER RC nos llega a nuestra redacción

Os dejamos con la descripción del autor sobre el proyecto que está llevando a cabo, desde este blog queremos apoyar todo este tipo de iniciativas, nos parece que el crowfunding es una manera excelente de conseguir apoyo económico para hacer frente a ciertos proyectos, método por el que conoces los apoyos con los que cuentas antes de realizar la inversión en temas de materiales, tiempo y otros muchísimos gastos más que derivan del proceso creativo.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO POR EL AUTOR:
Hace tiempo que quiero viajar por el mundo, pero con mi economía no me lo puedo permitir y he decidido.
¡que me lo contéis vosotros! 

Mi proyecto se basara en pintar imágenes de lugares en los que nunca he estado, pero en los que tu si has podido estar, que te hayan gustado o que te hayan desagradado.

Ofrezco a través de esta propuesta que me cuentes de forma clara como es la imagen de aquel lugar en el que estuviste y que provoco en ti algún tipo de sensación que no puedes olvidar.

Me gustaría que me lo describieras completamente tal y como lo recuerdas. Si era verano, invierno, si habia un bonito paisaje, si era un paseo marítimo, la calle de una gran ciudad, el interior de una cueva, el color del suelo, el las paredes, la ubicación del mobiliario, etc..

Yo intentare aferrarme lo mejor posible a tu descripción a través de mi estilo y mi pintura para poder realizar así también una obra original.

Con este trabajo lo que intento es transmitir o descubrir a todos los que me apoyen a realizarlo una sensación olvidada y añadirle una nueva sensación de aquel lugar a través del arte. Es una idea compartida en la que el protagonismo es de la obras, yo el encargado de llevarlas acabo junto a los mecenas.

Todas los mecenas serán tomados en cuenta para la realización del proyecto, pues el proyecto albergara tantas obras como mecenas consoliden el proyecto.



Los mecenas que no les corresponda obra como recompensación tendrán la opción de adquirirla si lo desean o cedérmelas para mis exposiciones.

 Así que mecenas contarme vuestros lugares, realizaremos el proyecto y todos seremos recompensados, con las satisfacción de realizar un proyecto artístico, en el que lo mas importante será jugar con la imaginación.

Las pinturas tendra un formato de 30x60cm y seran pintadas al oleo sobre lienzo.