lunes, 19 de agosto de 2013

[PLASENCIA] EL FANTÁSTICO HOMBRE BALA DE LA ESTEPA EXTREMEÑA (20/08/13)

DESDE LA ESTEPA EXTREMEÑA LLEGA A LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “20 A LA ISLA”, EN PLASENCIA, EL FANTASTICO HOMBRE BALA, IMPORTADO DIRECTAMENTE DESDE EXTREMADURA HACIA EL MUNDO. UNA NOCHE DE ANTIHEROES Y RISAS ENTRE EL SHOWMAN PACENSE. UN ESPECTÁCULO DE CIRCO, TEATRO Y ANTE TODO MUCHA ILUSIÓN QUE PUEDE EMBAUCAR A CUALQUIER PERSONA.


MAÑANA ES DÍA DE DISFRUTAR Y REIR EN EL PARQUE LA ISLA, CERCA DEL RÍO EN LA CIUDAD DE PLASENCIA, A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS TENEMOS UNA CITA PENDIENTE CON “¡EL FANTASTICO HOMBRE BALA!”.

Directamente llegado desde la estepa extremeña, al más puro estilo pacense, surge un antihéroe: no es un hombre bala cualquiera, es el ¡Fantástico Hombre-Bala! Ritmo y humor acompañan al chiflado Dustin, genuino single showman, en este espectáculo interactivo para calle o para sala, destinado a todo tipo de público.
Pelotas de rebote, acrobacias con fuego y 1,5 metros de monociclo entre otras... afinarán su precisión para alcanzar el vuelo para el que quizás y sólo quizás no necesite ningún tipo de artefacto.
Espectáculo interactivo de circo-teatro para todos los públicos con grandes pinceladas de humor y técnicas circenses.