sábado, 7 de septiembre de 2013

LOLA CORTÉS, desde Almería, en EL BUJERO

Lola Cortés nace para dar respuesta a todas las mujeres que desean tener prendas únicas, realizadas a mano y a medida, diferenciándose de las grandes marcas comerciales que invaden el mercado con miles de prendas iguales y con un tallaje comercial que no se adapta de igual forma a todas las mujeres. Nunca le puede quedar igual una talla 42 a una mujer que mida 1,60 m que a una que mida 1,80 m. 

Lola Cortés ha creado una colección de prendas llamadas  Camisetas - Jerseys que unifican las características estéticas de una camiseta con la calidez del jersey, en las que se usa la milenaria técnica del patchwork para realizar modelos exclusivos. Difícilmente podrá haber dos exactamente iguales, las composiciones de los diseños se realizan a mano, coordinando diversos tejidos y colores por lo que cada diseño será único.

Con Lola Cortés  podrás elegir tu talla, medir tus contornos y teniendo en cuenta tu estatura, nosotros elaboraremos una prenda que se adaptará perfectamente a todas tus medidas. 

Lola Cortés te da la oportunidad de adquirir una prenda única, sentirás el placer de llevar una prenda confeccionada solo para tí. Los materiales utilizados son nacionales y de primera calidad  lo que garantiza que nuestras prendas luzcan durante mucho tiempo como el primer día.

Lola Cortés te ofrece la posibilidad de diseñar tu propia prenda, de que compartas con nosotros todo tipo de sugerencias con el objetivo de mejorar nuestros servicios y poder ofrecer mejores productos a nuestros clientes. Contacta con nosotros.