jueves, 10 de octubre de 2013

1º Portal Online para la Promoción y Difusión de la Empresa y Productos de Extremadura. Place-Market para la venta de Jamones, Embutidos, Artesania, Ocio, etc.. de Nuestra Comunidad Extremeña, haceros MERCAPROVEEDORES, aprovechad esta magnífica oportunidad!!!


Ya tenemos la herramienta que necesitamos los artesanos extremeños para vender nuestros productos en internet, en EL BUJERO llevamos tiempo anunciando y promocionando esta increible web que nos ofrece una vía de salida a nuestros productos y creaciones, gratuitamente, simplemente dándonos de alta como mercaproveedores y subiendo las fotografías de nuestras obras y poniéndoles precio.
A finales de este mes, el portal va a realizar una gran campaña de publicidad, prensa, redes sociales ..., una inversión que recalará en el beneficio de todos, así que no dejéis escapar esta ocasión y además de daros de alta en el portal, subid todo el material, no os llevará mucho tiempo y disfrutaréis de la ventaja de que vuestras artesanías estarán posicionadas inmejorablemente en la red.

Mercaextremadura ha sido presentada por su creador, Manuel Delgado, gran amigo mio en FEVAL, y a finales de este mes estarán presentando la idea en FORO EMPRENDE, Mérida, con lo que no podéis dejar escapar la oportunidad de pertenecer a esta plataforma de ventas online de productos extremeños, con un sitio importantísimo para las artesanías que realizáis, no podéis dejar pasar esta oportunidad de incluir vuestro catálogo en este gran escaparate, así que manos a la obra y a subir y subir todo lo que tengáis.









El Bujero ofrece su ayuda para aquellos colaboradores que tengan alguna dificultad en la subida de los productos al portal, ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 675651071 o el email elalmacendelbujero@gmail.com, y os asesoraremos en los aspectos técnicos que necesiteis.

Una oportunidad como esta no se puede dejar escapar, MERCAEXTREMADURA es ya una realidad y no podemos dejar escaparla, a todos nuestros colaboradores, MANOS A LA OBRA!!!