lunes, 7 de octubre de 2013

El Bujero Cabogatense, de la mano de Mayka Cortés

Mayka Cortés www.maykacortes.tk nos abre las puertas de su tierra, de todo el arte que emana su gente, del Cabo de Gata, de sus artistas y artesanos, unas puertas que abrimos de par en par, como se dice en la mía, las mismas que siempre han estado abiertas, desde nuestros inicios, a nuestra amiga y colaboradora Mayka, que nos inundó nuestro espacio de creatividad y alegría y que ahora comparte con nosotros más arte y nuevos proyectos.

El Bujero Cabogatense ha sido el nombre elegido, casi por unanimidad, para este nuevo proyecto en conjunto con la creadora, entre otras mil cosas, de Palmera Cartonera, la primera editorial cartonera nacida en  Extremadura, editando ahora desde Almería.

Gracias por todo lo que nos has aportado, y bienvenida de nuevo con este proyecto que arranca con toda la ilusión y la impaciencia de ver todo lo que se esconde en ese rincón del mundo.

El primer artista que recala en este bujero es Jose Francisco Fernández, fotografías con sentimiento, que retratan magníficamente esta tierra, impresionante, instantáneas que nos sumergen en el ambiente, os dejamos con una muestra de su obra y os esperamos a todos aquí, en el Bujero.