lunes, 14 de octubre de 2013

El Bujero Cabogatense os presenta a LAURA QUINTANA

Esta tierra-mar siempre ha sido refugio de much@s artistas, de toda índole, hasta Jonh Lenon pasó sus días de relax en Carboneras... Este apartado que inauguramos hoy pretende ser eso, una ventanita a este lugar, manojito de pueblos y playas, y a sus artistas, músicos y artesanos...
He querido empezar con la obra de una pintora, Laura Quintana, porque refleja perfectamente la luz, los colores y contornos del parque natural, por difícil que parezca, a veces, incluso los embellece.

Ella vino a pasar un fin de semana a Almería y como a tanta gente, le cambió la vida. Lleva aquí siete años y se sigue emocionando cada vez que ve amanecer en la playa de Genoveses. Muy cerca de allí, en San José, tiene su estudio de arte. Es una bonita casa de dos plantas con grandes ventanales y vistas al mar. Se puede visitar de martes a sábado desde las 18:00 de la tarde.
Trabaja todos los formatos y este año ha comenzado a realizar tambien reproducciones de sus obras porque así, como ella misma dice, puede ser asequible a todo el mundo... 
Es una mujer alegre y positiva que ha conseguido vivir donde deseaba y siembra y trabaja cada día para vivir de lo que le gusta.
Os in vito a conocer más de su obra a través de su nuevo blog: studioartequintana.wordpress.com