jueves, 6 de marzo de 2014

La Zajurda, trash revolution

El Bujero presenta mi proyecto personal, LA ZAJURDA, cuyo objetivo es demostrar que incluso con cosas sacadas de la basura se puede crear, disfrutar y producir pequeñas piezas útiles, decorativas y que sobre todo, sostenible, crear sin invertir mucho dinero, perfecto en tiempos de crisis.

Todos los artefactos resultantes son también una muestra para todas aquellas personas que deseen recibir algún taller, que buscan emplear su tiempo, para evadirse, aprender sobre materiales, herramientas, colas, pegamentos, siliconas...

Todas las piezas se encuentran en venta, para seguir invirtiendo en materiales, técnicas y nuevos inventos, al módico precio de 9 € + gastos de envío.

Proximamente comenzarán a salir los primeros aires acondicionados portátiles, caseros y eficientes, hornos solares y cocinas solares, tanto para la playa y el camping, como modelos parabólicos altamente útiles y eficientes.

Aerogeneradores eólicos para obtener una pequeña fuente de energia en sitios retirados, cargadores de móvil solares ..., todo encaminado a conseguir ser un poquillo mas eficientes en las pequeñas cosas del día a día.

www.zajurda.blogspot.com